Misión, Visión, Valores

Nuestra Misión

Producir, elaborar y distribuir de manera sustentable productos y servicios de altísima calidad, para el beneficio de nuestros asociados, empleados, comunidad y clientes. Basados en los principios cooperativos.

Nuestra Visión

Ser ejemplo de compromiso, integración y pertenencia para trasformar sueños en realidades.

Nuestros Valores

Honestidad. Somos consistentes y coherentes con nuestros valores. Honestos con nuestros clientes, la premisa de calidad es nuestra bandera, y nos basamos en relaciones internas transparentes.

Compromiso. Nos sustenta el cumplimiento de las promesas. Somos dueños de nuestras responsabilidades

Justicia. Tenemos las mismas oportunidades. Somos Todos importantes.

Superación. Creemos en el crecimiento de las personas que nos acompañan, en la innovación, en los procesos y en el desarrollo de nuevos proyectos.

Respeto. Entre nosotros, con el medio ambiente y la comunidad.

Humildad. Nos relacionamos como maestros y aprendices, en cambio dinámico, aprendiendo y enseñando constantemente.

Ayuda Mutua. Todos aportamos para el crecimiento individual y colectivo. Somos un equipo.

Disfrute. Partimos de experiencias motivadoras, para ser más creativos y proactivos.

CONTACTO

Montecarlo, ciudad de de 40 mil habitantes, ubicada en la provincia de Misiones, sobre la ruta nacional 12 a 140 kilómetros de las cataratas del Iguazú y a 180 kilómetros de la capital provincial Posadas, hace frontera con el país vecino Paraguay, cuyo límite físico es el río Paraná.

Vial: Desde Buenos Aires, por la Ruta Nac. Nº 9 se llega a Zárate (Pcia. de Bs. As.), luego seguir por la Ruta Nac. Nº 12 hasta Ceibas (Pcia. de E. Ríos) donde se inicia la Ruta Nacional nº 14, todo el resto del viaje debe hacerlo por la Ruta Nacional nº 14 hasta el cruce de rutas en San José (Pcia. de Misiones)allí tiene dos opciones para continuar el viaje:

Opción 1: Desde el cruce de rutas en San José (Pcia. de Misiones), opta por tomar la Ruta Provincial nº 105 hacia y hasta la ciudad de Posadas, una vez que llega allí, tomar la Ruta Nacional nº 12 en sentido hacia las Cataratas del Iguazú, deberá recorrer 180 kilómetros para llegar a Montecarlo, siempre por esta última Ruta.

Opción 2: Desde el cruce de rutas en San José (Pcia. de Misiones), opta por continuar la Ruta Nacional nº 14, pasando por accesos de ciudades como Leandro N. de Alem, Oberá, Aristóbulo del Valle hasta Dos de Mayo, alli tiene que ingresar a la ciudad y continuar su arteria principal que se transforma en la Ruta Provincial nº 11 hasta la ciudad de El Alcazar, esta ruta termina en su unión con la Ruta Nacional nº 12; dirigirse en sentido hacia las Cataratas del Iguazú, deberá recorrer 20 kilómetros para llegar a Montecarlo, siempre por esta última Ruta.

Por aire: Salidas diarias de Aeroparque Jorge Newbery hacia aeropuertos Internacional Iguazú y Nacional Posadas. Es importante mencionar que todas las rutas están en excelente estado y seguridad.