¿Por qué tomar
Yerba Mate?

La Yerba Mate como una saludable fuente de energía natural, ha concitado el interés al descubrir entre sus componentes toda una gama de vitaminas, minerales y la presencia de flavonoides de reconocidas propiedades antioxidantes.

  • Energizante natural
  • Acción antioxidante
  • Favorece el intercambio amistoso
  • Fuente de vitaminas
  • Fuente de minerales

Mejorar la calidad de la vida y su prolongación en las mejores condiciones posibles, se han convertido en las panaceas más deseadas de la humanidad, trayendo consigo el regreso de los productos que la naturaleza nos entregó con reconocidas propiedades, evitando sus grandes transformaciones y agregado de substancias extrañas.
Es por ello que al reunir la yerba mate todas estas virtudes, y como una saludable fuente de energía natural, ha concitado el interés al descubrir entre sus componentes toda una gama de vitaminas, minerales y la presencia de flavonoides de reconocidas propiedades antioxidantes.

Estamos convencidos de que se abre un mundo de posibilidades para la expansión de su consumo por los importantes beneficios para la salud, la calidad de vida, el bienestar psico-físico y por ser una fuente saludable de energía natural.
En consecuencia, puede considerarse a estos elementos como clave para posicionar a la yerba mate en el lugar que le corresponde como un producto de singulares características y en base a ello citar a manera de decálogo sus principales propiedades y características.

CONTACTO

Montecarlo, ciudad de de 40 mil habitantes, ubicada en la provincia de Misiones, sobre la ruta nacional 12 a 140 kilómetros de las cataratas del Iguazú y a 180 kilómetros de la capital provincial Posadas, hace frontera con el país vecino Paraguay, cuyo límite físico es el río Paraná.

Vial: Desde Buenos Aires, por la Ruta Nac. Nº 9 se llega a Zárate (Pcia. de Bs. As.), luego seguir por la Ruta Nac. Nº 12 hasta Ceibas (Pcia. de E. Ríos) donde se inicia la Ruta Nacional nº 14, todo el resto del viaje debe hacerlo por la Ruta Nacional nº 14 hasta el cruce de rutas en San José (Pcia. de Misiones)allí tiene dos opciones para continuar el viaje:

Opción 1: Desde el cruce de rutas en San José (Pcia. de Misiones), opta por tomar la Ruta Provincial nº 105 hacia y hasta la ciudad de Posadas, una vez que llega allí, tomar la Ruta Nacional nº 12 en sentido hacia las Cataratas del Iguazú, deberá recorrer 180 kilómetros para llegar a Montecarlo, siempre por esta última Ruta.

Opción 2: Desde el cruce de rutas en San José (Pcia. de Misiones), opta por continuar la Ruta Nacional nº 14, pasando por accesos de ciudades como Leandro N. de Alem, Oberá, Aristóbulo del Valle hasta Dos de Mayo, alli tiene que ingresar a la ciudad y continuar su arteria principal que se transforma en la Ruta Provincial nº 11 hasta la ciudad de El Alcazar, esta ruta termina en su unión con la Ruta Nacional nº 12; dirigirse en sentido hacia las Cataratas del Iguazú, deberá recorrer 20 kilómetros para llegar a Montecarlo, siempre por esta última Ruta.

Por aire: Salidas diarias de Aeroparque Jorge Newbery hacia aeropuertos Internacional Iguazú y Nacional Posadas. Es importante mencionar que todas las rutas están en excelente estado y seguridad.